Bienvenido al Hotel GHL Style Belvedere, ubicado sobre una de las zonas más exclusivas del norte de Bogotá. Este alojamiento de estilo clásico está especialmente diseñado para familias y parejas que quieran descubrir la gastronomía y cultura de la hermosa ciudad de Bogotá, ya que está situado cerca de una de las zonas gastronómicas y de entretenimiento más reconocidas y a 15 minutos de la Zona Rosa, con restaurantes, discotecas y centros comerciales.

Las habitaciones del Hotel GHL Style Belvedere ofrecen un ambiente de trabajo exclusivo y elegante a todos aquellos ejecutivos que quieran disfrutar de una localización inmejorable en la calle 100, una de las zonas más exclusivas del norte de Bogotá. Haga su reserva hoy y disfrute de un alojamiento con Wi-Fi gratuito, minibar, televisión LED satelital de 32 pulgadas y un mobiliario moderno y funcional.

Además, este hotel ofrece dos salones funcionales para la organización de reuniones ejecutivas y eventos en el centro de la metrópoli de los negocios.

  • Código: #34381
Ubicación:  Carrera 17 A #100 - 16, Bogot?, Colombia.
Consultar