El Hotel Riu Playa Blanca se encuentra en primera línea de Playa Blanca en Panamá, entre unos jardines de más de 28.000 metros cuadrados. Su exclusivo servicio Todo Incluido 24h y sus completas instalaciones, ofrecen multitud de actividades, deportes y entretenimiento a todos sus clientes para que tengan unas amenas vacaciones junto a su familia, amigos o pareja. 

Su restaurante principal dispone de una gran terraza y es perfecto para saborear la deliciosa gastronomía panameña. Además, El Hotel Riu Playa Blanca dispone también de restaurantes temáticos de cocina internacional. 

Aprovecha sus piscinas y gimnasio para no perder el ritmo durante tus vacaciones. Durante el día, podrás participar en las diferentes actividades propuestas por el equipo de animación, sea bailando, cantando o haciendo aquagym, voleibol y otros deportes. Además, los más pequeños podrán disfrutar del alegre mundo Riuland. Por la noche, no te puedes perder los espectáculos, la música en vivo y la posibilidad de venir a bailar al mejor ritmo en la discoteca o si lo prefieres, tómate un delicioso cóctel a la luz de la luna. Para más información puedes consultar toda la información útil de Playa Blanca.

  • Código: #35104
Ubicación:  Finca 43668, Playa Blanca.
Consultar