Vive tu vida como el RockStar que eres en el destino más exclusivo de Latinoamérica, el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis.

Esta impresionante torre de 66 pisos está ubicada justo en el corazón de la ciudad de Panamá, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 15 minutos del Canal de Panamá.

Con más de 1,500 habitaciones y suites que cuentan con todas las comodidades, tal como un balcón con vista al mar, sábanas que te harán dormir como todo un RockStar, mini-bar, toalla, pantuflas, y muchos otros toques personalizados tales como listas de música gratis con tu registro de entrada, ofertas de música personalizadas en la habitación y obras de arte inspiradas en el espíritu del Rock.

Explora fuera de tu habitación para degustar una comida recién hecha en uno de los cuatro restaurantes, ven a sumergirte en la moderna piscina, disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad y la Bahía de Panamá, relájate con un tratamiento de lujo en el Rock Spa, o celebra toda la noche en sus numerosos bares y discotecas.

  • Código: #35114
Ubicación:  Boulevard El Hayek, Ciudad de Panam.
Consultar