- 04 Noches de alojamiento en México City

- 01 Noche de alojamiento en San Miguel de Allende

- 01 Noche de alojamiento en Guanajuato

- 02 Noches de alojamiento en Guadalajara

- 01 Noche de alojamiento en Morelia

- 02 Noches de alojamiento en Oaxaca

- 02 Noches de alojamiento en Veracruz

- Desayuno Americano y/o buffet

- 03 Almuerzos

- Recorrido terrestre y visitas según itinerario

- Guía profesional certificado de habla española en todo el viaje. Ingresa a los museos y zonas arqueológicas con los pasajeros

- Entradas en: Teotihuacán - Tula - Funicular en el Pípila - Teatro Juárez - Mundo Cuervo (con degustación) - Hospicio Cabañas - Tzintzuntzan - museo Virreinal de Tepotzotlán - Monte Albán - El Tule - San Juan de Ulúa - El Tajín

- Propinas a camareros en alimentos contemplados por el itinerario

- 01 Botella de agua por día por pasajero

  • Código: #34332
  • Duración: 14  Días  13  Noches 
Consultar

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

El programa inicia los días Sábado. Aéreo NO INCLUIDO en las tarifas expresadas. Consultanos por los mejores vuelos disponibles.

En las salidas de Diciembre (24 / 31), Febrero (11), Abril (01 / 08 / 15), Julio (08 / 15), Agosto (05 / 12 / 19) y Noviembre (04); no se incluye el suplemento correspondiente (en DBL: U$D 48 / en TPL: U$D 35)

Tarifas por persona en Dólares con impuestos locales incluidos. Sujetas a modificación sin previo aviso. Válidas únicamente para el período especificado. Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. La tarifa de niño (CHD) aplica de 3 a 11 años. Las habitaciones triples sólo tienen 2 camas matrimoniales, y no se garantiza la disponibilidad de camas extra. Se permite hasta 1 maleta por pasajero.

No se incluyen gastos de reserva (U$D 20), IVA (2%), ni gastos administrativos (2%)

Consultar por noches adicionales, y las condiciones de uso de Internet de cada hotel.

Los pasajeros podrían regresar el último día sin costo adicional desde Veracruz directo a la Ciudad de México en caso de que así lo requieran.