- Traslado aeropuerto Baltra / hotel (Puerto Ayora). Visitas en la ruta: parte alta de Santa Cruz, reserva natural de tortugas gigantes, túneles de lava y Estación Científica Charles Darwin (Traslado opera diario a las 12:45 pm)

- 04 Noches de alojamiento en Galápagos (Puerto Ayora)

- Régimen de Desayuno

- Excursión a playa Tortuga Bay + tour de bahía (snorkeling)

- 02 Excursiones de tour diario en yate a una de las siguientes islas: Bartolomé & Bahía Sullivan, Seymour & Bachas, Plazas & Punta Carrión, Santa Fe o similares.

- Traslado hotel / aeropuerto, con visita a Finca de Café Orgánico (Traslado opera a las 08:00 am. Llegada al aeropuerto a las 10:30 am aproximadamente)

  • Código: #34416
  • Duración:Días  Noches 
  • Código: 9318
  • Desde: 06/01/2017
  • Hasta: 15/12/2017
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S1.079
DBL
U$S1.039
TPL
U$S1.027
CHD
U$S980

Salidas diarias exceptuando feriados, fines de semana largo y/o fechas especiales. Aéreo NO INCLUIDO en las tarifas expresadas. Consultanos por los mejores vuelos disponibles.

Tarifas por persona en Dólares con impuestos locales incluidos. Sujetas a modificación sin previo aviso. Válidas hasta el 15/12/2017. Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.

No se incluyen gastos de reserva (U$D 20), IVA (2%) ni gastos administrativos (2%)

- Tarifa de Menor aplica para niños menores de 5 años. Se permite sólo 1 niño por habitación, sin incluir desayuno

- No incluye Impuesto al Parque Nacional Galápagos U$D 50 (Pacto Andino y Mercosur) / U$D 100 (Resto de paises) + U$D 20 (Tarjeta de Transito TCT)

- Recargo por traslado aeropuerto / hotel en Galápagos, para vuelos llegando antes de las 10am y después de las 12:30pm U$D 78 por persona

- Servicios y alojamiento programas Galápagos, serán prestados en Isla Santa Cruz (Aeropuerto de Baltra GPS)

- Operación de tours en Galápagos están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambio de itinerarios, días de salida, etc. Por condiciones climáticas, operativas y logísticas. Se garantiza el número de excursiones y visitas a realizar, pero no el itinerario o lugar de visita específico.