Incoming

El objetivo principal de nuestro departamento Incoming es trabajar día a día en lograr los más altos estándares de calidad que aseguren la máxima satisfacción del visitante durante su participación en cada región.

Nuestros objetivo es difundir : Buenos Aires, la Reina del Plata, sus pampas, el mate y el tango, fiel reflejo de la idiosincrasia porteña. La Patagonia, agreste y silenciosa, con sus verdes bosques de lengas y ñires y sus azules lagos, la Ballena Franca Austral, el majestuoso Glaciar Perito Moreno con la ruptura de sus paredes frontales o Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Las imponentes Cataratas del Iguazú junto a la Garganta del Diablo. La Quebrada de Humahuaca y sus pueblos prehispánicos detenidos en el tiempo, el Tren a las Nubes, viajando a 4200 metros de altura, entre montañas, valles y quebradas. Mendoza y sus vinos, los restos arqueológicos del Talampaya junto a las figuras naturales del Valle de La Luna. La Antártida, la última reserva ecológica del mundo.

Nuestra visión global nos permite atender tanto a pasajeros individuales como a grupos, donde ofrecemos un servicio altamente personalizado.

Apostamos a que el pasajero extranjero descubra en todas sus facetas, el maravilloso destino turistico que es Argentina

Para efectuar cualquier consulta al respecto escribinos a receptivo@grupo8.com.ar