Marcopolo Suites Calafate ofrece servicio de alojamiento, ubicado muy cercano al centro de El Calafate, la villa turística más próxima al Parque Nacional los Glaciares. El hotel es muy accesible al aeropuerto y se encuentra próximo a la Terminal de Bus. La villa es muy atractiva por su pintoresca arquitectura y entorno natural, como así también por la variedad de opciones turísticas y de aventura que cautiva la atención de los visitantes que llegan cada año a este destino.

El Hotel cuenta con vista panorámica al Lago Argentino y los cerros, las instalaciones brindan confort y calidez, haciendo de la estadía una experiencia única en un destino único. Brinda servicio de alojamiento 3 estrellas, el cual incluye Desayuno, Bar, Restaurante, Servicio de Lavandería, Acceso gratuito a Internet y conexión Wi-Fi.

Se facilita información turística para disfrutar y conocer El Calafate. La recepción se encuentra disponible las 24hs y el hotel está abierto al público todo el año. Cuenta con habitaciones Dobles, Triples y Cuádruples provistas de TV por cable, caja de seguridad, secador de cabello, teléfono y calefacción. Desde el salón principal y algunas habitaciones, se aprecian vistas espléndidas del atardecer en el Lago Argentino: Usted descubrirá un sitio maravilloso que deslumbra a visitantes de todo el mundo.

La atmósfera del hotel es muy calma, ideal para quienes arriban a El Calafate para descansar y distenderse. Hotel Marcopolo Suites Calafate, es la alternativa perfecta para hospedarse en El Calafate. Disfrute del marco natural de la Patagonia, en un ambiente confortable y de calidez que creará el anhelo de regresar una y otra vez al paraíso de los Glaciares.

  • Código: #14673
Ubicación:  Av. Jorge Newbery 439, El Calafate.
Consultar