Hotel Aconcagua es un hotel tradicional y de larga trayectoria en San Carlos de Bariloche, reconocido por su ambiente familiar y calidad en servicio.

Situado a 200 metros del Centro Cívico, a 20 minutos del aeropuerto y a una cuadra del Casino. Tiendas de conveniencia (farmacias, kioscos, chocolaterías), en la misma cuadra del hotel.

Las habitaciones de hotel Aconcagua poseen vistas al lago Nahuel Huapi o a la Av. San Martín (calle comercial con amplia oferta gastronómica y de esparcimiento) Las mismas están equipadas con baño privado, TV por cable con pantalla Led y conexión Wi-Fi gratuita, al igual que en todas las áreas del establecimiento.

La arquitectura y mobiliario del edificio se caracterizan por el estilo alpino típico de la región. El lobby y las salas comunes presentan cuadros y objetos de decoración exclusivos de artistas patagónicos.

Ofrece un desayuno con atención personalizada y cuidada en los detalles, en un comedor diseñado íntegramente en madera autóctona.

La Conserjería se encuentra disponible las 24 hs. para todo tipo de asistencia al huésped, toma de reservas telefónicas y asesoramiento turístico. A cargo de personal experto en paseos y excursiones que pueden ser contratados directamente en el hotel.

Contamos con estacionamiento cerrado y privado gratuito dentro del mismo predio.
Abierto todo el año.

  • Código: #34333
Ubicación:  Av. San Martin 289, San Carlos de Bariloche, Argentina.
Consultar