INCLUYE
• Vuelos internacionales EZE o COR / MAD / VCE / MAD / EZE o COR con Air Europa
• Universal Assistance para pasajeros de hasta 70 años. Plan EXCELLENCE
• 14 Noches de Alojamiento y Desayuno
• Traslados de llegada y salida
• Visita con guía local en Venecia, Ljubliana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Split, Parque Nacional Plitvice
• Entradas: Parque Nacional Plitvice
• Paseo en barco por el lago de Bled
• Guía acompañante de habla hispana
• Maletero en los hoteles (una maleta por persona)
NO INCLUYE
• Excursiones Opcionales o gastos personales
• Propinas
DESDE BUENOS AIRES
1 UX 0042 / EZE > MAD / 15AUG / 1210 > 0510 +1
2 UX 1081 / MAD > VCE / 16AUG / 0730 > 0955
3 UX 1084 / VCE > MAD / 30AUG / 1835 > 2115
4 UX 0041 / MAD > EZE / 30AUG / 2355 > 0740 +1
DESDE CÓRDOBA
1 UX 0122 / COR > MAD / 15AUG / 1205 > 0510 +1
2 UX 1081 / MAD > VCE / 16AUG / 0730 > 0955
3 UX 1084 / VCE > MAD / 30AUG / 1835 > 2115
4 UX 0121 / MAD > COR / 30AUG / 2345 > 0725 +1
• No se incluye RG 5463 30%
• Tarifas por persona expresadas en Dólares. No incluyen USD 20 de gastos de reserva, 2,42% de gastos bancarios, 2% IVA. Sujetas a modificación sin previo aviso
• Impuestos aéreos sujetos a modificación al momento de la emisión
• Asistencia al viajero de Universal Assistance. Plan EXCELLENCE. Válida para pasajeros hasta 70 años. Mayores hasta 85 años suplemento USD 95
• Se requiere un mínimo de 10 pasajeros en el cupo aéreo para la emisión de los tickets
• Salida acompañada a partir de 20 pasajeros
• La emisión de los tickets aéreos debe efectuarse como máximo 45 días antes de la salida
• El equipaje permitido es de 1 pieza de hasta 23KG
• Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, sólo si la compañía lo permite. Se respetará la preferencia de los pasajeros que lo requieran. Si hubiera alguna modificación de estos al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El representante de Grupo Ocho Operadora en el aeropuerto hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo obtener o no una respuesta favorable
• Servicios Terrestres: cancelación sin gastos sobre los servicios terrestres hasta 90 días antes de la salida, cancelaciones en fechas posteriores favor consultar
• Programa cotizado con un mínimo de 10 pasajeros por salida. En caso de no llegar al mínimo se ofrecerá una alternativa similar con posible variación de tarifas
• El orden del itinerario puede ser variado por motivos climáticos u operativos manteniendo siempre el mismo contenido del programa sin previo aviso
• El operador del programa no tendrá responsabilidad alguna por la rotura o el deterioro de maletas que pudiera producirse durante los trayectos aéreos, terrestres, marítimos o dentro de los hoteles