Estratégicamente ubicado a la orilla del Rio de la Plata, entre bosques de pinos y eucaliptus, Carmelo Resort and Spa - A Hyatt Hotel ofrece dos lujosas opciones para su estadía, ya sea con vista al viñedo, al bosque o al río. Los 20 bungalows y las 24 suites de dos niveles de aprox. 100m² cuentan con todos los servicios y amenidades de un resort de lujo e incluyen terrazas privadas ideales para relajarse y desayunar o cenar al aire libre.

Carmelo Resort & Spa - A Hyatt Hotel ofrece tentadoras ofertas culinarias combinando las culturas Occidentales y Orientales que conviven en el Resort. Pura, el restaurante principal, ofrece lo mejor de la cocina local para almorzar y cenar. Aquí encontrará variedad internacional de platos Mediterráneos y el típico asado Uruguayo. El menú cambia según la estación. Pura también ofrece menú para niños.

El Spa incluye un gimnasio totalmente equipado con una selección completa de pesas libres, máquinas de fuerza y equipamiento para cardio. Además de las actividades típicas de Spa/centro de firness, nuestro Spa holístico "Chandra", ofrece tratamientos de belleza para rejuvenecer cuerpo y mente. Yoga, meditación y aromaterapia son parte de la propuesta para una sensación de bien estar general.

Localizado solo a 5 minutos, el Club de Golf de primera categoría se encuentra emplazado en medio de lagos y flora nativa.

Dos canchas de tenis cuentan con iluminación para poder jugar de noche. Las raquetas y pelotas también son complementarias.

Una gran piscina externa con doble cascada está rodeada por reposeras hechas exclusivamente para el Resort. Difrute de una copa de vino con la increíble vista a los viñedos y el río.

Los salones para reuniones y eventos del Resort ofrecen capacidad hasta para 150 personas y combinan salas de conferencias con un magnífico entorno y vista única el Río de la Plata.

  • Código: CMO01
Ubicación:  Ruta 21, Km 262, Carmelo, Colonia, Uruguay.
Consultar