Hotel Mendoza le ofrece una excelente opción de calidad, elección destinada a hacer de sus vacaciones o de su viaje de negocios una experiencia inolvidable. El hotel cuenta con amplias habitaciones y todas las comodidades que lo harán sentir como en su propia casa.

Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Mendoza, el hotel se encuentra a una cuadra de la Plaza Independencia, a pocas cuadras de los principales casinos, de los puntos comerciales y turísticos más relevantes de la ciudad.

Hotel Mendoza lo espera con un servicio destacado y esmerada atención en todas las áreas del hotel. Su personal, especialmente entrenado en calidad y excelencia de servicio, está a su disposición para hacer de sus vacaciones o viaje de negocios una experiencia única de calidad.

El hotel Cuenta con 80 habitaciones y todas las comodidades. Entre sus servicios, cuenta con wi-fi sin cargo disponible en todas las áreas del hotel, piscina pequeña, gimnasio, sauna y Restaruant abierto para almuerzos y cenas todos los días.

Atentos a las necesidades de todos los visitantes, este establecimiento cuenta además con accesibilidad para personas con movilidad reducida.

  • Código: #15396
Ubicación:  Avenida Espa?a 1210, Mendoza, Argentina.
Consultar