El Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa es un espléndido hotel todo incluido en Punta Cana, el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en este famoso destino de la República Dominicana.

Sus instalaciones cuentan con Servicio Todo Incluido, además de 3 piscinas, 5 Restaurantes, Discoteca, Show Area, WiFi y para los mas pequeños un Mini Club, todo en medio de un entorno natural paradisiaco rodeado de palmeras.

Ubicado en la costa este del país, en la famosa Playa Bávaro elegida por la UNESCO entre las 10 más bellas del mundo, el Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa está enclavado en un remanso de paz con aguas color turquesa, arenas blancas y abundante vegetación tropical que garantizan una buena cantidad de sombra o sol a su elección.

Ponemos a su disposición 471 habitaciones, todas perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes y permitirles disfrutar al máximo de este reconocido destino en el Caribe con todo incluido.

Excelentemente comunicado con 3 aeropuertos internacionales. El hotel está a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de Punta Cana, 40 minutos del aeropuerto de La Romana, y con la reciente apertura de la autopista del Coral, a 2 horas del aeropuerto internacional de Las Américas, Santo Domingo. Una ubicación ideal para aquellos que buscan un Oasis próximo a las principales atracciones turísticas de la zona.

Los jardines del Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa se componen de una vegetación seleccionada y tropical, exquisitamente cuidados con especies autóctonas y representativas de la isla como el flamboyán o la palma real. Hay un terrario de iguanas rinoceronte, donde se pueden apreciar las características singulares de estos tipicos animales de la zona.

  • Código: #34749
Ubicación:  Playa B?varo, Punta Cana.
Consultar