El Hotel Riu Caribe (Todo Incluido 24h) se sitúa en la zona hotelera de la playa de Cancún, Mexico a la orilla de una playa de aguas turquesas y arena fina.

Este complejo dispone de todas las instalaciones para que la estancia en él sea perfecta. Tres piscinas de agua dulce, terraza-solárium, gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi y un completo centro de wellness para una relajante escapada.

El servicio de Todo Incluido, tiene una gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación.

Al estar a la orilla de playa de Cancún, el complejo goza de unas maravillosas vistas y de una zona ideal para realizar actividades y deportes acuáticos. Si viajas con tu familia, pareja o amigos, podrás disfrutar del servicio de Todo Incluido y de deportes como tenis, tenis de mesa, voleibol, catamarán, canoas, snorkel y mucho más. Por las noches, hay espectáculos y música en vivo. Los niños también disponen de un exclusivo programa de entretenimiento RiuLand, donde pueden realizar manualidades y actividades con otros niños. Y si te gusta jugar al golf, cerca encontrarás un campo con diferentes recorridos y dificultades.

  • Código: #35000
Ubicación:  Blvd. Kukulcan, Km 5.5, Lote 6-C, Canc?n, M?xico.
Consultar