Hotel Neruda Express es un cómodo hotel tres estrellas ubicado en el barrio El Golf de Santiago. Sector moderno, con mucha actividad de negocios que cuenta con una variada oferta comercial y gastronómica.

Sus habitaciones son luminosas, cómodas y acogedoras, todas ellas están equipadas con baño privado con tina, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, frigobar y caja de seguridad.

Adicionalmente el hotel cuenta con  conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuito sujetos a disponibilidad. De lunes a viernes se sirve desayuno americano buffet desde las 07:00 hrs. hasta las 10:30 hrs. y sábado, domingo y festivos desde las 07:30 hrs. hasta las 11:00 hrs. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece un servicio de asistencia permanente a sus pasajeros en todas las necesidades que surjan durante su visita. Hotel Neruda Express, es la mejor alternativa para quien busca un servicio cercano, de calidad, en habitaciones cómodas que proporcionarán el mejor descanso y la proximidad de todos los atractivos turísticos y comerciales de Santiago.

  • Código: #35502
Ubicación:  Vecinal 40, Las Condes, Santiago, Chile.
Consultar