Con más de treinta años en Búzios, arquitectura colonial y la sutileza de lo natural Pousada Lestada le envolverá en una experiencia de fantástico paisaje. Destacada por su hermoso jardín con árboles y plantas autóctonas, invita a sus huéspedes a vivir una sensación confortable y tranquila con estrecha relación con la naturaleza.

Ubicada a pocos metros de la reconocida Playa Joao Fernandes y de la orla Bardot, permite disfrutar y maravillarse con la impresionante biodiversidad de la zona. Cuenta con un fácil acceso a los diversos puntos turísticos de la ciudad, garantiza a sus huéspedes un excelente confort durante su estadía. Comodidad, simplicidad y confort, hacen de la Pousada Lestada un lugar ideal para disfrutar de los encantos de Búzios.

Durante su estadía, podrá ser parte de las actividades de esparcimiento sin costo en la playa. Cada día disfrute de una grata experiencia recreativa que además de las actividades lúdicas como Kayak, StandUp Paddle, Snorkel, Walking Tour, Pool Party y los Shows de Música, le hará relajarse con las sesiones de Yoga.

Miembro de la cadena Latitud Hoteles, reconocida por la amabilidad y excelencia en sus servicios; propietaria de 7 establecimientos en Búzios, destacados por su excelente ubicación. Comodidad, simplicidad y confort, hacen de la Pousada Lestada el lugar ideal para disfrutar de los encantos de Búzios.

  • Código: #36343
Ubicación:  Rua Jose Carlos Laporte 50, B?zios, Brasil.
Consultar