El exclusivo Hotel Boutique Jardín del Edén es el lugar ideal para adultos que buscan un refugio romántico y tranquilo. Situado en un área privilegiada de Playa Tamarindo, elevado y a pocos metros de la playa, el nuevo Jardín del Edén Hotel Boutique es un auténtico oasis de tranquilidad donde se conjugan frondosos jardines, una sinuosa piscina dividida en dos niveles, una relajante cascada y armoniosas terrazas donde tomar el sol y disfrutar del descanso.

Un copioso y selecto desayuno y una ligera carta de mediodía son las propuestas del Chef para saborear diversos tipos de gastronomía. El bar, situado también junto a la piscina, ofrece bebidas y cócteles para tomar a lo largo del día.

Sus remodeladas habitaciones, están especialmente acomodadas para el confort y la privacidad de sus huéspedes. Además, gran parte de ellas ofrecen vistas espectaculares al mar. Gracias a un cuidado y corto sendero privado, los huéspedes tienen acceso directo y rápido al centro urbano y a la playa.

Toda la propiedad del Hotel Boutique Jardín del Edén es ‘Libre de Humo’ y cuenta con 46 habitaciones ‘no fumadores’ equipadas con A/C con climatizador, abanico, Wi-Fi, TV LCD con satélite, cafetera, teléfono y caja fuerte digital y secadora de cabello. Existen habitaciones preparadas para discapacitados.

Hospedarse en el exclusivo Hotel Boutique Jardín del Edén es, sin duda, una excelente oportunidad para descubrir las singularidades de la auténtica Costa Rica. En la recepción encontrará una variada oferta de visitas y excursiones que contribuirán a que la experiencia de Tamarindo y Costa Rica constituya un recuerdo inolvidable.

  • Código: #34493
Ubicación:  Calle Williams, Provincia de Guanacaste, Tamarindo, Costa Rica.
Consultar