Uno de los destinos estrella de sud América es San Pedro de Atacama, con sus innumerables e increíbles formaciones geológicas, termas, salares y volcanes. Su variada flora y fauna atrae a los amantes de la naturaleza, así como a los deportistas que buscan desafíos. San Pedro también está lleno de riquezas arqueológicas y culturales que recuerdan el magnífico pasado de la cultura indígena atacameña. Desde el amanecer en los Geysers del Tatio, rodeado de rugosas montañas y volcanes nevados, hasta los dorados reflejos del atardecer reflejándose sobre las lagunas saladas, donde anidan Flamencos chilenos, San Pedro quita el aliento.

Altiplánico es un espacio para sentir la inmensidad y el silencio del Desierto de Atacama. Ubicado en un amplio terreno en el límite urbano del pueblo se constituye como un pequeño oasis que ofrece descanso, tranquilidad y frescura.

El Hotel Altiplánico de San Pedro de Atacama se ubica a tres cuadras del centro del pueblo, camino al Pukará de Quitor. Con una ubicación ideal, ni tan cerca ni tan lejos del pueblo, los huéspedes podrán disfrutar de todos los atractivos que ofrece el mágico pueblo de San Pedro de Atacama en un entorno reposado. Serenidad y comodidad serán también parte de su experiencia Altiplanico.

  • Código: #34061
Ubicación:  Domingo Atienza 282, San Pedro de Atacama, Chile.
Consultar