Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

El Pedral Hotel de Campo

En El Pedral Hotel de Campo, el contacto con la naturaleza es inmediato: el mar y la vastedad de los paisajes costeros patagónicos, con sus playas de piedras y arena, dunas, cañadones y acantilados los sorprenderán por su virginidad.

El Pedral se encuentra ubicado en la extremo mismo de Punta Ninfas, mirador natural, único y exclusivo para el avistaje de las ballenas que entran en la bahía, a pocos metros de la casa principal. Extensas playas pedregosas deslumbran por sus variados habitantes: lobos marinos, elefantes marinos e incontables especies de aves marinas y terrestres. La estepa también ofrece una increíble fauna conformada por maras, martinetas, guanacos, avestruces, piches y las típicas ovejas de la patagonia.

El casco histórico de esta tradicional estancia, a metros del océano, brilla en la soledad del paisaje. Este hotel boutique cuenta con una casa principal -con su arquitectura típica de Normandía- construída en el Siglo XIX y ambientada con muebles de época, con un dormitorio con baño en suite, una biblioteca con textos en inglés y español que invita a sumergirse en la apacible lectura y disfrutar de la calidez de un hogar a leña. Además la estancia dispone de una casa de huéspedes con ocho dormitorios en suite.

Quienes buscan conocer y disfrutar del espectáculo que brinda la rica fauna marina de la región, encontrarán en El Pedral oportunidades únicas como el avistaje de ballenas desde la costa de la misma estancia, a pie o desde los médanos así como visitas guiadas a las loberías y pingüineras. Quienes disfrutan de la aventura pueden experimentarla a través del trekking o mountain bike por la estepa patagónica, de simples caminatas por la playa, por los médanos y acantilados o la práctica del sandboard en las dunas.

Datos de contacto