Si viaja por negocios o por placer a Santiago, Hotel Nippon le garantiza 36 acogedoras habitaciones, en un tranquilo ambiente con una familiar atención.

Hotel Nippon es pionero en Chile en incorporar en su ambientación la mezcla de la cultura japonesa y la occidental desde el año 1990. Hotel Categoría 3 estrellas con capacidad para 80 huéspedes.

Confortables habitaciones completamente equipadas con acceso libre a internet Wi Fi, TV cable, caja de seguridad, cerradura magnética, aire acondicionado, calefacción centralizada, camas confortables, minibar, secador de pelo, teléfono DDN – DDI, baño completo, vidrios sistema termopanel un servicio de lavandería según su requerimiento.

En Restaurant Viñas de Chile se ofrece un servicio de desayuno buffet. Para la opción de almuerzo y cena se complementa un menú ejecutivo diario y esta la opción de una carta representativa de nuestra gastronomía nacional como también platos internacionales.

Ofrece estacionamiento gratuito para sus huéspedes (según disponibilidad), recepción bilingüe las 24 horas y servicio contratado por el pasajero de traslado al aeropuerto.

  • Código: #11318
Ubicación:  Bar?n Pierre de Coubertin 62, Metro Baquedano, Santiago, Chile.
Consultar