Hotel Huacalera trabaja para hacer su actividad sustentable y promover el Patrimonio de la Quebrada de Humahuaca, expresado en su gente, su cultura, sus paisajes...Es, para quienes lo visitan, la opción de vivir una experiencia inolvidable.

Los amplios espacios de Hotel Huacalera evidencian al norte en cada objeto, en cada textura y color. Celosamente diseñados por artistas locales, invocan tradiciones ancestrales y sostienen un sentido de diseño responsable y comprometido con su origen, conservando los nobles materiales con que fue construido el Hotel en la década de 1940 y expresando en cada traza su respeto por esta cultura milenaria.

El extenso lobby, el bar y las galerías de Hotel Huacalera son expresiones del paso del tiempo en estas tierras, y prometen una placentera y confortable estadía para quienes quieran vivirlo.

Signado por el Trópico del Capricornio, el Spa es un lugar ideal para renovar energías, disfrutar y relajarse. A cargo del mejor equipo de profesionales y equipado con ducha escocesa, hidromasaje, sauna húmedo, área de relax, servicio de masajes y terapias exclusivas, el Spa Capricornio ofrece un servicio integral para el cuidado de la piel, el cuerpo y el alma.

  • Código: #34569
Ubicación:  Ruta 9, Km 1790, Pueblo de Huacalera, Jujuy, Argentina.
Consultar