Una gran piscina de ensueño. Una relajante cascada que cae sobre la piscina. Un spa de lujo. Hamacas bajo las palmeras del trópico de Misiones. Frondosos jardines sombreados. Señoriales habitaciones con vistas. Extraordinario ambiente. Gastronomía de excelente calidad. Y lo mejor del Hotel Cataratas...un entorno selvático y una experiencia vital que le acompañará por el resto de su vida: las impresionantes cataratas del Iguazú.

El Cataratas es un hotel pensado para que usted y su familia se olviden por unos días de sus problemas, dejen a un lado sus rutinas y se rodeen de una naturaleza envolvente y un confort exclusivo.

Dispone también de una amplia oferta de entretenimiento tanto para niños como para adultos, tales como Minigolf, pista de Paddel y Tenis, campo de Futbol, sala de juegos con ping pong, castillo hinchable y futbolines, diferentes opciones de piscinas exteriores y cubiertas, solarium, así como un recorrido a pie de cerca de 1200 metros que, ubicado dentro de nuestras instalaciones, sumerge a los caminantes en un microespacio típico de la selva tropical en el que observar la vegetación y fauna típica de este zona.

El Hotel Cataratas dispone de Spa & Health Club con piscina climatizada, sala de masajes, ducha escocesa, jacuzzi, sala de relax y saunas seca y húmeda.

  • Código: #34575
Ubicación:  Ruta 12 km 4, Puerto Iguazu, Argentina.
Consultar