Falls Iguazu Hotel & Spa se encuentra situado en el corazón de la Selva Iriapu, una verdadera selva sub-tropical y a unos pocos minutos del centro de Puerto Iguazú y del Parque Nacional Iguazú. Lo separan 20 minutos del centro de Foz do Iguassu y 20 minutos del Aeropuerto de la misma ciudad.

Durante su estadía en Falls, usted disfrutará de los relajantes sonidos de la naturaleza. Rodeado de selva vibrante, este hotel ofrece a los huéspedes una experiencia distinta: el lujo tranquilo y la posibilidad de explorar una extensión del Parque Nacional Iguazú.

95 confortables y espaciosas habitaciones equipadas para ofrecer una estadía memorable. La combinación de lo autóctono y el lujo simple lo caracterizan, destacando la alta calidad en el servicio, el trato personalizado y la calidez. Un ambiente único ideado para proporcionar experiencias enriquecedoras y cautivantes, despertar con los sonidos y aromas característicos de la selva subtropical y simplemente disfrutar del encanto del ambiente.

  • Código: #34594
Ubicación:  Batalla Mborore, Selva Iriapu, Pto Iguazu, Misiones, Argentina.
Consultar