INCLUYE

•Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

•4 Noches de alojamiento

•Desayuno diario

•3 Excursiones de medio día: City Tour Santiago + Viña Concha y Toro con degustación + Viña Undurraga con degustación

•1 Excursión panorámica de día completo a dos centros de ski: Valle Nevado y Farellones

  • Código: #36574
  • Duración:Días  Noches 

No se pueden realizar consultas porque el producto no está vigente.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Día 1 Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita a la ciudad de Santiago en servicio regular. Por la tarde, visita a la Viña Concha y Toro (incluye degustación). Alojamiento.

Día 3 Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita a la Viña Undurraga (incluye degustación). Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 4 Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita de día completo, en servicio regular, a Centro de Ski Valle Nevado. Posteriormente, visita panorámica a Centro de Ski Farellones (no incluye almuerzo ni medios de elevación). Por la tarde regreso a hotel en Santiago. Alojamiento.

Día 5 Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto.

Salidas diarias exceptuando feriados, fines de semana largo y/o fechas especiales.

Tarifas por persona en Dólares. Sujetas a modificación sin previo aviso. Válidas únicamente para el período especificado.

Excursiones sujetas a confirmación y/o modificación sin previo aviso según condiciones climáticas y de camino.

No se incluye 2% de IVA. No se cobran gastos de reserva, sólo el 2%+IVA de gasto administrativo.