Acerca de Grupo Ocho Operadora

Iniciamos nuestras actividades en el año 2003, con un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el mercado turístico, promoviendo una atención sumamente personalizada. Somos un operador exclusivamente mayorista, por lo cual toda nuestra empresa le dedica el 100 % de la atención al servicio de los Agentes de Viajes. Somos agencia asociada a AVIABUE y FAEVYT, Agencia IATA, y proveedores selectos de Grupo Gea y Grupo Agil.

Desde nuestros comienzos promovemos, comercializamos y operamos de forma completa servicios turísticos en Argentina y en el exterior , consiguiendo la más alta calidad en los mismos.

La capacitación, dedicación y gran predisposición que tiene nuestro personal en forma integral , es la razón principal por la que nos hemos desarrollado y consolidado como una operadora mayorista eficiente que brinda soluciones para los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Hoy Grupo Ocho Operadora cuenta con la infraestructura y la tecnología adecuada para responder de manera ágil a la demanda de los Agentes de Viajes, asumiendo el compromiso de darles todo el apoyo para que estos satisfagan a sus pasajeros.

 

Misión y Filosofía

Nuestra Misión es ser un Operador Exclusivamente Mayorista distinguido por su intensa y sincera vocación de servicio hacia el Agente de Viajes.

El empeño de la empresa es el de obtener la satisfacción de nuestros clientes como única vía posible de crecimiento, asumiendo el compromiso de que cada comportamiento debe dirigirse a dar respuesta a la confianza que ellos depositan en nosotros.

La innovación permanente, la creatividad y la orientación al cliente son valores fundamentales que plasmamos en nuestra forma de trabajar, persiguiendo el objetivo de marcar la diferencia en todo momento.

 

 

Descargá Presentación Grupo Ocho  pdf